En la Cinemateca:

Ciclo de cine dedicado al Skateboarding



La Fundación Cinemateca Boliviana con el auspicio de Atatay Team y la Asociación de Skate La Paz, celebrando el Día Mundial del Skateboarding, que se conmemoró el pasado 21 de junio, presentan el Ciclo de Películas y Documentales Skateboarding.

Una selección de cortos y largometrajes que abordan el universo de los skaters desde diferentes ángulos, que nos permitirá descubrir un movimiento urbano que crece y crece en todo el mundo.

De acuerdo con uno de los organizadores del evento, Alejandro Peñaloza: “Esta es una buena oportunidad para conocer películas en las que se reconocen valores humanos muy importantes: la amistad, la solidaridad. El skate es motivación, es diversión, es también auto-superación”.

El Ciclo está conformado por cuatro películas, se trata de dos largometrajes y dos cortometrajes que se exhibirán en funciones únicas, a las 19:30, los siguientes fines de semana. Sábado 28 y Domingo 29 de junio: Skate La Paz (Alfredo Coloma) y Freeling (Andrew Lovgren). Sábado 5 y Domingo 6 de julio: Dogtown and Z-boys (Stacey Peralta).

Además el sábado 12 de julio se exhibirán tres largometrajes que cierran una programación extraordinaria, se trata de: Street Dreams (Chris Zamoscianyk), Tilva Ros (Nikola Lezaic) y Wassup Rockers (Larry Clark).

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (392 Kb)


Publicidad

Sociales

EMBAJADOR PANAMEÑO RETORNA A SU PAÍS

El Jefe de la misión panameña y su esposa, Anayansi Morales.

CÓCTEL EN LA RESIDENCIA DE FRANCIA

Alfonso López del Solar, Viviana Ibáñez, el embajador Michel Pinard, Sonia Llanos, Maurice Malco y Jackie Bertin.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.33 Bs.
1 UFV:1.95707 Bs.

Impunidad