Holanda

Entrenó a puerta cerrada por precaución


La selección de Holanda trabajó hoy a puerta cerrada en Sao Paulo dos días antes de medirse en semifi nales del Mundial a Argentina con algunos jugadores tocados, entre ellos el central titular Ron Vlaar, del Aston Villa.

La ‘Oranje’ de Arjen Robben, Robin Van Persie y Wesley Sneijder se ejercitó en el Paulo Machado de Carvalho, conocido popularmente como Pacaembú, y está hospedada en el hotel Pullman de Ibirapuera, en una de las zonas nobles de la ciudad.

Ron Vlaar, titular en la zaga de cinco defensores, tiene molestias en la rodilla.

Leroy Fer y Nigel de Jong también arrastran problemas físicos y la participación de ambos está prácticamente descartada.

Hoy, Holanda se entrenará de nuevo en Pacaembú, con 15 minutos abiertos a los medios. Será la última práctica antes del choque de semifi nales ante Argentina, en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

El delantero Dirk Kuyt, a punto de cumplir 34 años, disfruta ayudando a su selección. “Me divertí jugando en esa posición. Nunca lo había hecho antes y creo que lo hice bien”, dijo del atacante del Fenerbahçe turco, cuando se estrenó como defensor derecho, ante Chile en la primera fase del torneo.

Al contrario que muchas ‘vacas sagradas’, Kuyt obedece con humildad lo que Van Gaal le propone. No importa que él sea el segundo futbolista holandés con más participaciones internacionales en la actual ‘Oranje’ -tiene 101 frente a las 104 de Wesley Snjeider-, ni el quinto más goleador de la actual selección, con 24.

Dirk Kuyt se dice satisfecho por tener un hueco en el once: “Estoy contento por haber tenido esa oportunidad y espero tenerla de nuevo”, manifestó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (760 Kb)      |       PDF (453 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.33 Bs.
1 UFV:1.96141 Bs.

Publicidad