Isabeli Fontana desborda encanto



Mujeres fascinantes que conquistan a través de su enigmática mirada. Mini vestido metálico con efecto tornasol, de Lanvin; pendientes de Jennifer Fisher; cuffs de Kenneth Jay Lane.
 GALERÍA(4)

La sensual modelo brasileña Isabeli Fontana, considerada una de las mujeres más bellas del mundo, no quedó al margen de la fiebre que se vive en el Brasil con motivo del mundial de fútbol, y fue elegida como imagen de la revista Vogue.

La belleza carioca inspiró a muchos diseñadores a mostrar el encanto exótico del vecino país, en cada detalle de las prendas. Es que la exuberante mujer brasileña simboliza una belleza difícil de ignorar.

En la edición de Vogue se destaca que el diseñador Michael Kors dijo que: “Las brasileñas tienen una seguridad enorme y se conocen muy bien a sí mismas”. Otras opiniones aseguran que la seguridad es el primer y más importante accesorio que debe poseer una modelo.

Y mientras el mundo vive el frenesí del fútbol, expectante a saber quién será el nuevo campeón 2014, Isabeli nos deleita con su bronceada y hechizante figura en esta sesión efectuada bajo el lente de Terry Richardson.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (460 Kb)


Publicidad

Sociales

"WA LEAGUE" ARTE TRADICIONAL JAPONÉS

Touen Hibiki es un maestro en los tambores.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.36 Bs.
1 UFV:1.95976 Bs.

Impunidad