Festival Comic-Con se quita antifaz hasta el año que viene



La Convención Internacional de Cómics tiene sede en San Diego, California.

La 45 edición de Comic-Con bajó el telón, ayer, tras cuatro días frenéticos en San Diego, donde una incansable legión de fanáticos a la caza de contenidos exclusivos se codeó con dibujantes, escritores y estrellas de Hollywood que acudieron a promocionar sus nuevos proyectos.

Los asistentes más voluntariosos pasaron la noche a la intemperie, como ya es habitual, a las puertas del Centro de Convenciones de esa ciudad californiana para lograr uno de los codiciados asientos del salón H, un auditorio con aforo para más de 6 mil personas por el que cada año pasa la flor y nata de la meca del cine.

En esta ocasión, los fans celebraron las primeras imágenes de Batman v. Superman: Dawn Of Justice, cuyo estreno está previsto para 2016, que les mostró el director del filme, Zack Snyder, junto con sus protagonistas Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, aunque esa presentación no fue la única que cautivó a la audiencia.

El reparto de The Avengers: Age Of Ultron, con un animado Robert Downey Jr. regalando rosas, mostró un adelanto de la película, y Marvel ofreció un montaje especial de Ant-Man y confirmó la secuela de Guardians Of The Galaxy para 2017.

Alberga a Godzilla, King Kong, hobbits y vampiros

Guillermo del Toro compareció con múltiples producciones, desde The Book Of Life a The Strain, pasando por su próxima película con Legendary Pictures, Crimson Peak, de la que se ofrecieron imágenes que arrancaron los vítores del público.

Legendary se sacó de la manga los nuevos monstruos que aparecerán en la secuela de Godzilla y se despidió con una sorpresa, el regreso de King Kong con Skull Island (2016).

Esta convención tuvo sabor a despedida para el reparto de The Hobbit, que estrena su entrega final en diciembre, así como para True Blood, que en agosto dice adiós tras siete temporadas en la pequeña pantalla.

El equipo de True Blood fue ovacionado por sus seguidores, puestos en pie en el Ballroom 20, en el que fue uno de los momentos sentidos de Comic-Con.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (702 Kb)      |       PDF (327 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El narcotráfico utiliza aviones

[Raúl Pino-Ichazo]

Nacimiento del Libertador Bolívar

[Luis S. Crespo]

El Gral. Páez y los llaneros

[José Alberto Diez de Medina]

Puente entre culturas

Jubilacion, prioridad del autotransporte


Portada Deportes

JPG (438 Kb)      |       PDF (276 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.96873 Bs.

Impunidad