Se comienzan a colocar los tepes

Las obras se realizarán hasta en triple turno y con alrededor de cien personas, se confirmó.

Los tepes que fueron cultivados en Alto Irpavi comenzarán a colocarse desde las primeras horas de hoy en el campo de juego del estadio Hernando Siles, según confirmó el ingeniero Juan Méndez, personero de la empresa que se hace cargo de todos estos trabajos.

Son aproximadamente 10.000 metros cuadrados de tepes los que se colocarán en el campo de juego del estadio, “es una inmensa cantidad que la gente va a poder ver, es lo que todos estabamos esperando, porque se quiere ver de color verde al campo de juego”, agregó Méndez.

Explicó que en Alto Irpavi los tepes son como una alfombra verde y están en óptimas condiciones, por lo que se garantiza que se contará con un campo de juego en inmejorables condiciones. “No hay que olvidar que es la primera vez que se realizarán los trabajos con este sistema, por lo cual se debe entrenar al personal, a fin de que se pueda llevar el mejor trabajo posible”, indicó.

El personero explicó -además- que “se va a trabajar de manera secuencial, a partir de mañana (por hoy) incrementamos el personal (a 100 personas), con dos grupos de trabajo por turno”, explicó.

Con todos estos trabajos, Méndez piensa que se cumplirá con las fechas propuestas a la Liga, para la entrega de obras.

“Tenemos previsto entregar el cinco de octubre y entre el quince y veinte de este mes se tiene previsto entregar la pista del estadio, para que se realicen los trabajos específicos”, prosiguió.

Paralelamente se continuará con un trabajo intensivo de fumigación al césped que ya estará en el estadio Siles, a fin de que no se tenga ninguna “enfermedad” que provoque el retraso en la entrega de obras.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (788 Kb)      |       PDF (206 Kb)



Publicidad