La Selección con el “Chacha” Castro de entrada

El “Bigotón” confirma el mismo sistema y al “Caballo” en el ataque.


El técnico de la Selección Nacional, Xabier Azkargorta, confirmó el equipo titular que emergerá frente a Ecuador, el sábado 6 de septiembre en Estados Unidos, con la presencia del volante atigrado Raúl Castro de entrada.

La inclusión del volante atigrado en el once titular es una de las novedades del cuadro nacional, tomando en cuenta -además- que Castro es convocado por primera vez al seleccionado nacional. Otra, será la inclusión de Ramiro Ballivián en el lateral.

El seleccionador nacional realizó ayer una práctica de fútbol en el estadio Tahuichi Aguilera, donde alineó al equipo titular con el sistema de juego conocido, con tres en el fondo, dos laterales volantes, cuatro mediocampistas y un solo delantero.

Con Romel Quiñonez en el arco, la zaga estará conformada por Ronald Eguino, Ronald Raldes, Alejandro Meleán, los laterales volantes serán Ramiro Ballivián y Marvin Bejarano; en el mediocampo Raúl Castro, Pedro Azogue, Gualberto Mojica y José Luis Chávez; mientras Carlos Saucedo fue ubicado como el único hombre de punta.

El atacante nacional Carlos Saucedo, el único “legionario” de la Selección Nacional, afirmó que llegar a la Verde es siempre motivo de orgullo. “Estoy para servir a mi país, si bien hay jugadores jóvenes, creo que lo importante es que adquieran minutos de juego para tener roce competitivo. Lo importante es aportar el granito de arena”, señaló el delantero nacional.

VIAJE

El equipo nacional llegará hoy al mediodía a Miami, y a las 16.00 se realizará una labor de recuperación en el Florida Atlantic University.Mañana y el viernes se realizará la tarea por la mañana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (788 Kb)      |       PDF (206 Kb)



Publicidad