Disculpas públicas

Lozada solicita diálogo sin exclusión



El secretario ejecutivo de la FBF, quien ayer se disculpó por algunas declaraciones suyas.

El secretario ejecutivo de la FBF, Alberto Lozada, se disculpó ayer públicamente de quienes se hubieran sentido agraviados por algunas palabras suyas, tras haber desocupado las instalaciones de la Cooperativa de Teléfonos.

Ofuscado por lo que había sucedido, lanzó algunas acusaciones, con palabras de grueso calibre. En parte saliente de su disculpa pública, Lozada escribió: “He sido siempre partidario del diálogo y del disenso respetuoso, pero ayer (el lunes), por primera vez en mi trayectoria como persona y dirigente del fútbol nacional, perdí los estribos, producto de la indignación que produjo en todos nosotros, la abusiva e injustificada intervención policial que pretendió interrumpir este Congreso, con la utilización de gases lacrimógenos disparados hacia todos nosotros”.

Argumentó que la FBF no puede convertirse en escenario de una encarnizada y demencial batalla cotidiana por la captura de sus instancias institucionales, “cuando contamos con todos los mecanismos para debatir civilizada y democráticamente todas nuestras diferencias”.

Lozada pidió retomar la mesa de diálogo, entre todos los actores del fútbol boliviano, sin exclusión alguna, a fin de “encontrar salidas concertadas que permitan encontrar la unificación de la familia del futbol”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (788 Kb)      |       PDF (206 Kb)



Publicidad