REALEZA

Radiante reaparición de la princesa Magdalena



La princesa Magdalena de Suecia luce radiante junto a su esposo, Chris O’Neill.
 GALERÍA(2)

Después de pasar unos días de vacaciones en Italia y de disfrutar en la intimidad del palacio de Solliden, la hija menor de los Reyes de Suecia, la princesa Magdalena, y su esposo, Chris O’Neill, se unieron al resto de la Familia Real en la entrega de los prestigiosos premios Polar Music, en la que el rey Carlos Gustavo de Suecia y la princesa heredera, Victoria, ejercieron de flamantes anfi triones.

La Reina Silvia y el príncipe Daniel también estuvieron presentes en el evento, por lo que la única ausencia fue la del príncipe Carlos Felipe y su prometida Sofía Hellqvist.

Magdalena -que junto a su madre, fue directamente a la segunda parte de la celebración, que tuvo lugar en el Gran Hotel de Estocolmo- acaparó todos los flashes a su llegada y, a pesar de la lluvia, posó sonriente para la prensa. La princesa optó por un diseño que combinaba un cuerpo con transparencias negras y apliques de lentejuelas, con una falda larga de mucha caída en tono granate.

Por su parte, Victoria de Suecia no tuvo reparo en sacar del fondo de su armario el modelo que estrenó el pasado junio en su viaje ofi cial a Islandia. Un vestido nude nacarado, ceñido en la cintura con una falda de vuelo. Se trata de un modelo de la firma H&M, marca a la que es asidua la princesa, de hecho este modelo lo tiene también en color negro.

Un vestido que ha triunfado entre las princesas, si tenemos en cuenta que también lo ha llevado Mette Marit de Noruega. La Familia Real se reunió en el momento de la foto de familia con los homenajeados: el director de escena estadounidense Peter Sellars y el músico británico Dave Edmunds, que recogía el galardón en nombre del rockero Chuck Berry.

El premio Polar fue creado en 1989 por Stig Andersson, editor, compositor y representante del grupo Abba, aunque no se empezó a otorgar hasta tres años después. Entre los galardonados en sus veinte ediciones figuran Bob Dylan, Keith Jarret, Pierre Boulez, Dizzy Gillespie, Gilberto Gil, B.B. King, Ray Charles, Elton John, Bruce Springsteen, Stevie Wonder y Pink Floyd.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (471 Kb)


Publicidad

Sociales

CLUB DE LA PAZ DISTINGUIÓ A ´PAULOVICH´ Y MANFREDO KEMPFF

El presidente del Club de La Paz, Álvaro Riveros Tejada, junto a los galardonados Alfonso Prudencio Claure, Manfredo Kempff Suárez, y José Enrique Pacheco Álvarez.

HOMENAJE AL ESCRITOR ARGENTINO JULIO CORTÁZAR

Los panelistas Dora Cajías y Rubén Vargas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.01 Bs.
1 UFV:1.98318 Bs.

Impunidad