Presumen que sea policía

Felcc reporta hallazgo de cadáver decapitado


Investigadores de la división Homicidios de la fuerza anticrimen de El Alto hizo el levantamiento de un cadáver que se encontraba semienterrado en un terreno de la zona Bajo Milluni, ubicada en el Distrito 5 de esa urbe.

La información fue brindada por el director de la entidad policial, coronel Adolfo Cárdenas, quien destacó que el cuerpo se encontraba decapitado y por los tatuajes en el antebrazo y la mano izquierda con símbolos referidos a la Policía.

Los vecinos de la zona fueron quienes contaron que desde el sábado 13 de septiembre un cuerpo aparecía por debajo de un promontorio de piedras, razón por la cual solicitaron la presencia de funcionarios de Homicidios con la finalidad de que confirmen si se trataba de un cadáver.

Al examen externo, los investigadores establecieron que el cuerpo de esta persona pertenecería a un varón cuya edad oscilaría entre 30 a 40 años; la data de la muerte sería de cinco a más días. El reporte también menciona que las extremidades inferiores de la víctima fueron devoradas por canes callejeros.

Según el jefe policial el hecho de que esta persona haya sido decapitada es una señal de que los autores tuvieron la finalidad de evitar que sea reconocido de forma inmediata por sus familiares.

“En la parte del antebrazo se registra un tatuaje que al parecer corresponde a la Armada Boliviana y en el dorso de la mano izquierda se visualiza otro diseño de una inscripción de Policía con una imagen de águila y unas armas entre cruzadas las cuales se tratan de una unidad policial, factores que permitirán que el cuerpo pueda ser identificado lo más antes posible para facilitar el proceso de la investigación”, explicó el director de la Felcc.

INFORME

El reporte de la División de Homicidios da cuenta que en la parte de la mano se encontraba anotado un número de celular, detalle que se incluye en el proceso de la investigación y no se descarta que esta persona haya sido victimado en otro lugar y su cuerpo sea llevado hasta el lugar donde fue cubierto con piedras y así evitar que sea encontrado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (818 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.89 Bs.
1 UFV:1.98789 Bs.

Publicidad