Beneficios de ir al Spa



Entre los beneficios de ir a un Spa no solamente está el de conseguir relajarse y eliminar el estrés ocasionado por las actividades cotidianas o laborales, las otras ventajas son:

- Mejorar la apariencia de la piel ya sea del rostro o del cuerpo para lucir radiante e hidratada.

- Eliminar las toxinas del cuerpo, provocadas por el agotamiento, con el uso de la técnica del drenaje linfático ya sea manual o con presoterapia y/o ozonoterapia.

- Reafirmar la piel del cuerpo, reducir grasa localizada y mejorar la apariencia, se puede lograr usando aparatología como ser electromioestimulación radiofrecuencia, horno de Bier, ultrasonido y ozonoterapia, entre otros.

Esta variedad de tratamientos puedes encontrar en el Spa de Crear, que cuenta con personal calificado y capacitado en tratamientos faciales y corporales.

Sugerencias de tratamientos en el Spa Crear:

PAQUETE 1

Exfoliación con Chocolaterapia: El Chocolate es un antidepresor que produce sensación de tranquilidad pues aumenta el nivel de serotonina que otorga la sensación de tranquilidad y bienestar, y la Exfoliación Corporal previa a la chocolaterapia nos ayuda a quitar las células muertas de la piel para dar paso a la regeneración de células de manera natural.

PAQUETE 2

Masaje Antiestrés con frutos secos o piedras calientes: Tratamiento que permite descontracturar y relajar la musculatura ya que el calor produce vasodilatación que ayuda a mejorar la circulación corporal. Podrás disfrutar además de un baño en hidromasaje con pétalos de rosa y esencias para finalizar con una hidratación corporal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (203 Kb)


Publicidad

Sociales

ESCUELA LITORAL CELEBRÓ SU SEGUNDO ANIVERSARIO DE CREACIÓN

Franz Achá, inspector General; Waldo Calla, jefe de Estado Mayor Gral., Gonzalo Alcón, comandante General; Vladimir César Terrazas, director de la Escuela Litoral, de la Armada Boliviana, respectivamente, y el diputado Rodolfo Calle.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.65 Bs.
1 UFV:1.99282 Bs.

Impunidad