BELLEZA

Los códigos ´beauty´ de Urbana



 GALERÍA(3)

Urbana es la palabra clave para la nueva propuesta de belleza de Yanbal, inspirada en la metrópoli, para cerrar el 2014 con un toque moderno.

Según Eduardo Rivera, coordinador de Comunicación de Yanbal, esta nueva tendencia se ha trabajado hace más de un año y propone colores y texturas que están muy a tono con las nuevas urbes, de construcciones y ambientes muy minimalistas, enfocados en lo utilitario, en lo más sencillo.

“La idea es resaltar la funcionalidad de las cosas y luego permitir espacios limpios de descanso visual, entonces la paleta de colores que estamos proponiendo tiene colores muy similares al concreto, a los vidrios, a los blings, para tener un referente. Esta tendencia urbana responde también a la escuela Bauhaus, que propone líneas geométricas, figuras sencillas, minimalistas para crear una tendencia citadina”, dijo el ejecutivo.

Los colores que priman en Urbana son los tonos azul, verde, gris y marrón en su versión más fría e industrial. El catálogo Yanbal a partir de esta campaña sugiere los productos imprescindibles para vivir la moda todos los días. Las nuevas colecciones de maquillaje, bijouterie y deliciosas fragancias complementan los looks de la tendencia.

La propuesta en maquillaje lleva el color de la ciudad a los ojos. Los tonos verde, azul acero y marrón grisáceo del nuevo cuarteto de sombras, se convierten en los protagonistas con los delineadores líquidos de efecto metálico y logran un aire futurista en las miradas. Los labios lucen lo último con la colección Hydra-Lip Ultra, que presenta un irresistible aroma a café latte, inspirado en llevar el espíritu de la ciudad en los labios. En las manos, Prolong Color sorprende con esmaltes modernos de original barniz, dando un efecto mate invitando a lucir diseños novedosos y personalizados.

Las colecciones de bijouterie toman lo mejor de la estética citadina con un toque de vanguardia. Las formas geométricas, líneas rectas, triángulos, rombos y rectángulos se convierten en piezas novedosas. Por ejemplo, la colección Jet Set presenta eslabones entrelazados y adornados con piedras azules y perla, diseño que destaca por su fuerza y elegancia.

Según Rivera, Urbana se apodera de la mujer moderna de pies a cabeza, pero también lleva la tendencia a la piel con las fragancias de esta temporada. “La coolhunter o cazadora de modas de Yanbal es Cecilia Rodríguez. Ella visita distintas ferias, pasarelas de moda internacional en las grandes ciudades del mundo como Milan, Francia, para asegurar un catálogo consejero y asesor ideal para estar día a día con lo último en moda”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (203 Kb)


Publicidad

Sociales

ESCUELA LITORAL CELEBRÓ SU SEGUNDO ANIVERSARIO DE CREACIÓN

Franz Achá, inspector General; Waldo Calla, jefe de Estado Mayor Gral., Gonzalo Alcón, comandante General; Vladimir César Terrazas, director de la Escuela Litoral, de la Armada Boliviana, respectivamente, y el diputado Rodolfo Calle.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.65 Bs.
1 UFV:1.99282 Bs.

Impunidad