‘El libro de la vida’:

Luchando por el amor de su vida



Producida por el director mexi-cano Guillermo del Toro, El libro de la vida, del realizador Jorge Gutiérrez es una película animada que cuenta el viaje de Manolo (Diego Luna), un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, se embarca en una aventura por tres mundos fantásticos donde deberá hacer frente a sus mayores miedos.

“En cuanto concluyó su presentación supe que sería un proyecto especial y que podíamos hacer algo diferente. No financio películas que vayan a ser iguales que otras. Buscamos hacer algo único”, aseguró Del Toro al referirse a lo que le llamó la atención de este proyecto.

Del Toro previamente ejerció como productor en proyectos de otros realizadores como fue el caso de Rudo y Cursi, Los ojos de Julia y Don’t Be Afraid of the Dark, y como productor ejecutivo en trabajos como El orfanato, Biutiful o Mamá. El mexicano facilita el trabajo de otros porque él logró ingresar a la industria con ayuda de otros cineastas que confiaron en él.

Jorge Gutiérrez es el joven director al mando de esta mega producción de los Estudios Twentieth Century Fox en donde el espectador emprenderá un viaje visual alucinante por el universo del folklor, los colores y la música mexicana, todo atado por el día de muertos.

“Fue una enorme nostalgia”, dijo Del Toro, “una nostalgia dolorosa y hermosa que me hizo decir que voy a proteger este proyecto y a celebrar a este hombre”.

• ESTRENO: Jueves 16 octubre.

• DIRECCIÓN: Jorge R. Gutiérrez.

• REPARTO: Animación.

• GÉNERO: Comedia. 3D.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (593 Kb)


Publicidad

Sociales

PARRILLADA DE CONFRATERNIDAD EN LA RESIDENCIA FORONDA

Erick Foronda, Ronald Crespo, Carlos Enrique Rivera, Chase Beamer, consejero para Asuntos de Prensa de la Embajada de Estados Unidos, y Ramiro Siles.

CATA DE JUAN CRUZ

Liliana Castellanos, Andrés Gozálvez, Juan Alberto Botello y Mauricio Hoyos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.69 Bs.
1 UFV:1.99474 Bs.

Impunidad