Gobernación apoya a discapacitados



Personas con capacidades diferentes reciben capacitación laboral

Cabezas.- El Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, a través del Programa de Desarrollo de Capacitación Laboral a Personas con Discapacidad, viene apoyando a este sector, brindando cursos de capacitación en diferentes áreas como panadería, costura, belleza integral y marroquinería.

Las personas con discapacidad y familiares, recibieron la socialización del Proyecto de Capacitación Laboral con mucho agrado, donde se les explicó el contenido de las áreas de capacitación y el apoyo a las personas con discapacidad en regularización de documentos de Identidad como ser: certificado de nacimiento, carné de identidad y observaciones.

Por su parte, Juan Francisco Landívar, representante  de las personas con discapacidad del municipio de Cabezas, agradeció a la Gobernación por la ayuda y los cursos de capacitación ofertadas. “Para nosotros será una herramienta de trabajo y sustento para seguir adelante”, afirmó.

Asimismo en Okinawa (provincia Warnes), el alcalde Dionisio Condori, se comprometió a realizar el censo de las personas con discapacidad en su municipio e impulsar los cursos de capacitación ofertadas por la Gobernación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (821 Kb)      |       PDF (475 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:2.00371 Bs.

Publicidad