Posesionan hoy a directorio de ANP



Pedro Rivero Jordán.

El nuevo directorio de la Asociación Nacional de la Prensa de Bolivia (ANP) hoy se posesiona en un solemne acto a realizarse en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, al que fueron invitados el presidente Evo Morales, el vicepresidente, ministros de Estado, representantes diplomáticos y autoridades nacionales y regionales.

El periodista y director ejecutivo del matutino cruceño El Deber, Pedro Rivero Jordán, asumirá la Presidencia de la organización para el período 2014-2016, acompañado por ejecutivos de los principales medios de comunicación impresos de diferentes departamentos.

La Primera Vicepresidencia estará a cargo del gerente general de El Diario, de La Paz, Jorge Carrasco Guzmán; y la Segunda Vicepresidencia será ejercida por el director corporativo de los periódicos El Día y El Sol, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Marcelo Santa Cruz.

La gerente del matutino Opinión de la ciudad de Cochabamba, Graciela Méndez, fue ratificada en las funciones de Tesorera.

Para las vocalías fueron elegidos el gerente de Logística del periódico Los Tiempos, de Cochabamba, Bernardo Canelas; el director de la Agencia de Noticias Fides (ANF), Sergio Montes, y el gerente general del periódico La Patria de Oruro, Marcelo Miralles Iporre.

El Directorio de la ANP comenzará su gestión de dos años en adecuación a los nuevos estatutos aprobados este año y con la misión de continuar con la preservación y defensa de las libertades de expresión, de información, de opinión y de prensa. (ANP)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (450 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:2.00431 Bs.

Publicidad