Alcalde de Sucre busca conformar frente amplio


Sucre, (Oxígeno).- El alcalde de Sucre, Moisés Torrez Chive, por la alianza Unidad Nacional (UN) – País- Líder, afirmó que busca “un frente amplio” de la oposición, en las elecciones subnacionales del 29 de marzo próximo, que puede ganar al Movimiento Al Socialismo (MAS).

Desde la capital, en entrevista con Oxígeno.bo, el Alcalde aseguró que el tiempo que tuvo como munícipe de esta ciudad, que es sólo por dos años, no fue suficiente para concluir con las obras de envergadura por lo que advirtió que aún resta mucho por hacer y llegar a la ejecución presupuestaria de al menos el 80%. Meta que se fijó el municipio en esta gestión.

“Ese es nuestro objetivo, la conformación de un Frente Amplio para la capital (…) que nos permita mantener  niveles de articulación con sectores políticos que nos permita plantar una agenda departamental y municipal con las elecciones de marzo”, afirmó.

Advirtió que en el caso de no conformar una alianza de oposición para las municipales de marzo, esto podría significar una nueva derrota en las justas electorales. “La última elección (presidencial) nos sirvió de lección para no perder la única plaza que tenemos en Sucre como oposición”, remarcó.

Consultado sobre si irá o no a la reelecció,n Torrez acotó que “eso se verá en su debido momento”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (450 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:2.00431 Bs.

Publicidad