El DT exige a sus jugadores, en sesión intensa


El plantel de Bolívar tuvo ayer una sesión de fútbol con mucha intensidad. En el entrenamiento, Xabier Azkargorta dividió al primer plantel en tres equipos, con los que trabajó haciendo fútbol y ejercicios de resitencia física en circuitos.

Mientras dos grupos jugaban, otro hacía esta labor. La práctica de fútbol se armó en espacio reducido y el vasco mezcló los equipos entre los habituales titulares y suplentes, pero solo con dos arqueros: Guillermo Viscarra y Widen Rojas.

El grupo que se quedó en la mitad de la cancha para los trabajos físicos, trabajó bajo el mando de Rolando Crespo, preparador físico de Bolívar; mientras que Azkargorta dirigía el partido.

La voz de mando de Azkargorta se escuchó ayer en la práctica de fútbol, pidió rápidez para que el plantel salga desde la defensa y -además- exigió intensidad con la que debían jugar ambos grupos. Fue exigente, los jugadores salieron extenuados.

ENTRADAS

La dirigencia de Bolívar pondrá 15 mil entradas a la venta para el partido ante Universitario de Sucre, en el estadio Hernando Siles a las 16:00.

Las localidades tendrán la siguiente disposición de precios: 30 bolivianos la curva norte, 40 recta general, 60 preferencia y 90 bolivianos butacas.

El viernes se hará una pre-venta por la página oficial de Bolívar en facebook, y la venta directa será el domingo en las boleterías del estadio Hernando Siles, según se confirmó anoche.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (819 Kb)      |       PDF (443 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.60 Bs.
1 UFV:2.00451 Bs.

Publicidad