Biela rota


Ya era hora. Marcelo Pariente, médico de la FEBAD, viajó a Uruguay. Ya era hora, porque los médicos también tienen que estar actualizados. Es buen tipo y sabe de su profesión. Lo importante es que quiere aprender más. Pariente, es “chuqui”, pero es buen tipo y sabe de su profesión. Lo importante, es que, quiere aprender más.

“Chocho” Careaga. La escudería chuquisaqueña que participará en el Dakar presentará a su piloto el miércoles 26 en dependencias de la FEBAD en La Paz. Será a las 11:00.

Problemas. Es evidente que hubo problemas en la última ca-

rrera departamental de nuestra capital, pero lo malo es que los participantes, se manifiesten a través de una red social.

Verdaderas funciones. Las redes sociales tienen otra función. No la de insultar. Peor comparar, y peor aún cuando no se es nadie, dijo un dirigente.

Comparaciones. Ejemplo: Salamanca, un navegante que no tiene ni 15 horas de carrera, tuvo la desfachatez de calificar a la ADADLP, expresando que no llega ni a los talones de ADECRUZ, agregó el mismo dirigente.

Para algo bueno. Más de lo mismo. Otro decía: “seguro el papá compró la competencia”. Eso es ignorancia supina, por favor utilicen una red social para cosas buenas.

También hablaban. Otros comentaban del mismo tema. “Qué reclaman si a él no le afecta en nada. Por favor no se involucren en temas ajenos”.

Sin vilipendiar. Ójala que este medio de comunicación, una red social, sea de uso para cosas positivas, no para vilipendiar, dijo otro dirigente.

Mejor hablemos de actitudes buenas. Viajó la delegación de la Federación con un objetivo.

“El mata gallinas”, dijo ahora es cuando y basta de la usurpación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (819 Kb)      |       PDF (443 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.60 Bs.
1 UFV:2.00451 Bs.

Publicidad