Puro talento y gran mentalidad



Los bólidos en plena competencia en al circuito de Yas Marina.

SEBASTIÁN CHÁVEZ

Su carrera ha sido tan metódica como fructífera a través de los años. El inglés ha demostrado un carácter frío, tenaz y acertadamente agresivo, además de una determinación fuera de lo común, así es Lewis Hamilton, tras haber cumplido un gran objetivo: ser campeón mundial de la F-1.

El nuevo monarca alcanzó su segundo título que lo manejó con inteligencia, arriesgando cuando era necesario y cuidando su Mercedes Benz, si la situación así lo demandaba.

El inglés -llamado también el hombre sin miedo- en una época donde la electrónica que es definida como un regulador que permite controlar constantemente las funciones del motor. Sin embargo, ese detalle no estuvo en el monoplaza de su compañero de equipo Nico Rosberg, que ganó la pole; pero estuvo desconcentrado en el momento de partir y desde el giro 23 su coche perdió potencia.

Los secretos de los más grandes pilotos de la F-1 para enfrentarse a los momentos de gran tensión, es desestabilizar a sus rivales y aumentar su talento natural para el manejo y conviene conocer ese aspecto para comprender el rendimiento de las estrellas porque sirven a cualquier competidor; actitud que finalmente no tuvo el piloto alemán.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (1020 Kb)      |       PDF (425 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.50 Bs.
1 UFV:2.00531 Bs.

Publicidad