“Por tu recuperación Sebastián”



Por la recuperación de Sebastian Equice de nueve año, los aporte van sumándose de apoco y el apoyo para lograr el cometido es aún más grande. Todo por un mismo fin.

“El pasado 14 de diciembre, a las seis y media de la mañana, mi hijo Sebastián salió a comprar pan, al ir a la tienda un camión que pasaba por el lugar no lo vio, su ropa se enganchó y lo arrastró”, fue el relato del padre del menor. Desde entonces comenzó el viacrucis de la familia.

Debido a que este sufrió un accidente le provocó al pequeño una quemadura de piel en la parte de los glúteos.” Parte de su nalga no tiene, sus piernas también sufrieron la quemadura hasta las rodillas”, desde el 18 de diciembre está internado en el Hospital Arco Iris, de la ciudad de La Paz.

La Fundación de Claudia Tolay “Helthy and Happy Kids”, quien dio el visto bueno y aceptar a Sebastián para que se rehabilite en el Children’s Hospital de Bostos Estados Undios

Para lograr el cometido, se habilitó el número de cuenta que corresponde al señor Néstor Equice, padre del menor, con el Nº10000018096764 en el Banco Unión.

La meta para que Sebastián pueda viajar es reunir seis mil dólares, sin embargo, la cuenta acumulada en el hospital Arco Iris sobre pasa los 17 mil bolivianos. Sin embargo, de apoco se van sumando los aportes, sin embargo todavía falta lograr el cometido. La ayuda le pueden hacer llegar al 72447741.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (415 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.94 Bs.
1 UFV:2.01770 Bs.

Publicidad