Vuelco de vehículo en zona Sur dejó un herido



El auto perdió el control y se volcó bruscamente.
 GALERÍA(2)

Por aparente exceso de velocidad, ayer en la tarde se protagonizó un hecho de tránsito en la calle 11 de Achumani de la zona Sur que dejó como saldo una persona herida tras volcarse el motorizado y chocar un minibús del transporte público.

El vehículo se encontraba circulando por el carril de subida de la avenida principal de la zona de Achumani. El presunto infractor manejaba un Toyota Rav 4 color gris con placa de control 1159 BBC, el conductor del mismo quedo herido y fue evacuado de forma inmediata a la clínica privada Sagrada Familia.

Los testigos del hecho aseguraban que el conductor infractor del Toyota color gris, manejaba con exceso de velocidad, motivo por el cuál no pudo frenar a tiempo al percatarse de que delante de él había un minibús azul con placa de control 2849 YHP, que se encontraba descargando a dos de sus pasajeros.

El chofer del minibús que sufrió el impacto, Óscar Nina, explicó que ante la solicitud de su pasajeros de bajar en la calle 11 de Achumani se arrinconó a la derecha para lograr el cometido, sin embargo de repente sintió el golpe y vio como el auto afectado se volcó al chocarse de frente con la acera.

“El vehículo no pudo frenar, perdió el control de sus muñones y reboto con mucha fuerza en la acera y se volcó de forma inmediata”, dijo.

Este hecho se suscitó al promediar las 16.00 horas, la Policía de Tránsito llegó 45 minutos después del hecho; las personas del lugar tuvieron que auxiliar al herido. El herido se encontraba estable, las personas cercanas a él no quisieron informar la identidad del evacuado conductor.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (415 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.94 Bs.
1 UFV:2.01770 Bs.

Publicidad