Señalizan avenida 6 de Marzo


El Gobierno Municipal de El Alto trabaja, a partir de esta semana, en el pintado y señalización de la avenida 6 de Marzo, entre las calles 3 y 13, según informó el jefe de la Unidad de Señalización y Semáforos, Miguel Camacho.

“Uno de los objetivos por los que queremos realizar esta tarea, es que comenzarán las clases en unidades educativas a partir de la próxima semana y existen colegios e instituciones ubicadas a lo largo de la vía”, apuntó la autoridad en un comunicado oficial.

Esta acción es efectuada con personal municipal que utilizará pintura acrílica de color amarillo y blanco para resaltar los pasos de cebra, rompe muelles y líneas segmentadas divisorias de carril.

“Vamos a trabajar también los fines de semana y por las noches, debido al flujo vehicular que existe en todo este sector es algo complicado”, añadió Camacho.

Asimismo, dio a conocer que se implementará en la avenida 6 de Marzo, a la altura del cuartel Ingavi, semáforos para precautelar la circulación vehicular y peatonal.

“Sabemos que por este sector existe bastante tráfico vehicular, y es por eso que pondremos ahí un semáforo; no sólo en esta vía, estamos estableciendo un cronograma de trabajo para poder abarcar otros sectores con este sistema. Además, haremos la refacción en algunos semáforos que ya han cumplido su vida útil”, concluyó la autoridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (808 Kb)      |       PDF (403 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.02220 Bs.

Publicidad