Opciones gratuitas similares a Adobe Photoshop



¿Cuántas veces se vio en la necesidad de utilizar un editor de imágenes y no contaba con el programa de Adobe Photoshop?  Photoshop está disponible para Windowsy para Mac. Es un software muy completo, pero no siempre podemos acceder a el. Existen otras alternativas que pueden cubrir las necesidades de muchos usuarios, que son fáciles de utilizar y son gratuitas.

Paint.net

Funciona en Windows y su interfaz es muy intuitiva. Incluye diversos efectos especiales y una amplia variedad de herramientas bastante avanzadas. Se puede trabajar con múltiples capas y la función de deshacer es ilimitada. En el sitio web del desarrollador hay una amplia variedad tutoriales que proporcionan ayudas, y también es posible encontrar diversos plugins. Permite realizar retoques rápidos y recortar fotos. En su origen,Paint.net estaba pensado como un sustituto de Microsoft Paint.

Fotor

Está disponible para Windows, OS X, Android, iPhone y navegadores web.Fotor ofrece una buena selección de herramientas. Los efectos son muy fáciles de aplicar. Igualmente sencillo es añadir texturas a las imágenes y usar los filtros. Otra de sus ventajas es la edición en lotes.

Autodesk Pixlr

Es un programa gratuito . Está disponible en varias versiones. Una de las más interesantes es que la opera en cualquier navegador web. Existen otras versiones de Pixir para Windows 7 o superior, para OS X 10.9 o posterior, para iOS y para Android. Ahora bien, la especial para la web es la más completa. Las versiones más recientes incluyen unas máscaras de influencia que proporcionan una mayor precisión a la hora de aplicar efectos a zonas específicas de la imagen. Autodesk ofrece una modalidad de pago más avanzada, con un precio de 15 dólares al año.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (549 Kb)


Publicidad

Sociales

ALMUERZO DE LA ASOCIACIÓN DIPLOMÁTICA

La directiva de la Asociación Diplomática: Sayuri Sigimura, Verónica Mora, Nuria Zúñiga, Patricia Cabrejo, Mirlo Guerra, Arisbel Arocha y Pablo Ciotti, junto a Ramiro Lascano.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.03128 Bs.

Impunidad