En Chuquisaca

Mueren 12 personas tras caer un bus



ASÍ QUEDÓ EL VEHÍCULO QUE PROTAGONIZÓ EL LAMENTABLE ACCIDENTE.

Un bus se despeñó unos 30 metros en inmediaciones de la localidad de Tarabuco, en el departamento de Chuquisaca y fallecieron 12 personas; el motorizado iba con destino hacia San Jacinto.

Se presume que el exceso de velocidad fue la causa de la tragedia, según el testimonio de los lugareños, quienes se comunicaron con la Policía Caminera; los efectivos cercaron el lugar con cinta de seguridad.

Ante el llamado de los uniformados llegó el grupo especial de rescatistas de Bomberos, luego procedieron a salvar seis vidas, mismos que fueron trasladados al centro de salud más cercano, y los muertos a la morgue del Hospital de Tarabuco.

Según reporte del director del Hospital de Tarabuco, Vladimir Álvarez, los fallecidos responden a los nombres de Thiago Sánchez de 2 años, Dora Durán Parina de 18, Celicia Torres de 35, el recién nacido de Tardío Torres de 3 meses, José Vela de 50, Never Soliz Rodríguez de 30, Mayliliz Copa López de 7, Alfredo Copa Arroyo de 42, Vilda López Cayapa de 30, Tomás Tardío Vargas de 43, Francisco Quispe de 50 y Prudencia Vela de 48.

El nosocomio atendió a seis heridos que son: Roxana Sánchez de 15 años, con traumatismo encéfalo craneal severo; Gilmar Copa López de 13, policontuso; Sdenka López Copa de 16, politraumatismo; Esperanza Flores Chura de 36, fractura de fémur; Clemente Loayza 29, traumatismo encéfalo craneal leve; e Hipólito Sánchez de 32, fractura de muñeca.

El feje de salud recordó haber recibido siete cuerpos sin vida el pasado viernes, del mismo lugar que se produjo otro accidente, entre los municipios de Tarabuco y Sucre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (928 Kb)      |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.03580 Bs.

Publicidad