La calle comenta

La gente respondió a la pregunta ¿Considera que UD debería perder su personería jurídica y, con ello, anular a los candidatos del Beni?


Huber Acosta.

Huber Acosta:

“Yo creo que no, yo creo que todos son libres de expresar lo que piensan, creo que más bien es para inhabilitarlo al candidato Ernesto Suárez, creo que ese es el fondo del asunto, pero no debería ser así, yo creo que los candidatos han invertido tiempo y dinero en su campaña y no debería sacárseles así, la gente debe decidir con sus votos, no se justificaría”.

Hugo Flores Montaño:

“No sé si sería legal o no, pero como nuestras leyes andan a favor de uno o de otro no se puede confiar en nadie, yo personalmente desconfío de todos y más del Tribunal Supremo Electoral. Sin embargo, creo que sería muy conveniente que lo suspendan al señor Suárez porque es prepotente, personalmente a mí no me cae”.

Teresa Toledo:

“No debería quitarles la personería jurídica a estos candidatos solo por hablar de las encuestas y eso que en todo lado están manejando las encuestas, la verdad no entiendo muy bien cuál es el delito si en todo lado se está hablando de las encuestas. Creo que deberían dejarlos tranquilos a todos los candidatos para que la gente elija”.

Abel Amonsabel:

“No es correcto porque en otro caso también al MAS deberían haberle quitado porque ha incurrido en el mismo error, si es error. Esta mal los del MAS están queriendo ganar inhabilitando pero deberían dejar que la gente decida y no decir que no les vamos a dar plata si deciden votar por gente de otro partido, eso está mal, el Gobierno debe ser más partidario de la verdad y la justicia”.

Yolanda Bascopé:

“El único que puede decidir para la pérdida de la personería jurídica de un partido político es el pueblo, que es el soberano, tal como pasó con el Movimiento Sin Miedo que no le alcanzó el tres por ciento requerido y perdió su personalidad política y por eso ya no está participando de estas elecciones. Este amedrentamiento es anticonstitucional”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (435 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.03638 Bs.

Publicidad