Damir y Bolívar sellan la renovación

El volante cruceño se fue a su tierra, tras anotar el gol más importante de su carrera, según él.


Miranda junto a Callejón, el día de la celebración.

BALDO RAMALLO

Damir Miranda, autor del único gol de la academia, firmará su renovación de contrato con la Academia al cabo de este torneo que ha coronado a Bolívar como el campeón.

Miranda, ayer era uno de los más felices, porque reconoce que el gol que anotó ante San José, que le valió el título 20 es el mejor de toda su carrera.

Antes de partir a Santa Cruz, Miranda expresó su felicidad.

¿Cómo te sientes después de haber conseguido el título?

Muy feliz por un titulo más para esta institución y en lo personal mas contento por haber marcado el gol del título, ahora a disfrutarlo con la familia y junto a todos los bolivaristas

¿La hinchada te agradece el bicampeonato?

Eso es lo lindo, que te reconozcan enorgullece mucho, da mucha satisfacción y mas cuando la gente se sintió a gusto, ganamos un campeonato muy lindo , nosotros fuimos lo mas regulares durante el campeonato, h ay que felicitar al grupo y a los compañeros.

¿Qué opinas que estés en la lista de goleadores, siendo mediocampista?

Creo que es muy importante en lo personal, marqué goles en partidos claves, me satisface mucho con el trabajo que he venido haciendo, agradezco también la oportunidad que me dio el profesor (Xabier Azkargorta) , no desaproveché la confianza , eso me deja muy feliz y contento.

¿Es el gol más importante de tu carrera?

Creo que fue el mas importante, por que nos dio los tres puntos y fue fundamental para conseguir el título. El jugador descansará en Santa Cruz, solo espera la convocatoria a la selección boliviana. Por lo pronto descansa tranquilo, además ya tiene un acuerdo con la dirigencia celeste, para firmar por lo menos dos temporadas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (917 Kb)      |       PDF (392 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.05110 Bs.

Publicidad