Por “violencia política”

Huanca formaliza denuncia contra Quispe


El fiscal del Ministerio Público, Julio Guerrero, informó que tras la formalización de la denuncia por “violencia política”, efectuada por la ejecutiva de la confederación de mujeres campesinas “Bartolina Sisa”, Felipa Huanca, en contra del diputado opositor, Rafael Quispe, se procederá a la convocatoria del acusado para que asuma su defensa.

Guerrero explicó que entre los muchos delitos por los que fue denunciado Quispe, resalta el hecho de la “violencia política”, razón por la cual se seguirán los procesos investigativos para esclarecer este caso.

“La denuncia es presentada por la dirigente Felipa Huanca. Se lo denuncia por varios delitos, pero principalmente por violencia política, por lo tanto, esperaremos los avances y propuestas investigativas, tanto de la parte denunciante como el denunciado”, manifestó Guerrero a la red Gigavisión.

El fiscal también indicó que Quispe sería el único convocado por el momento, y que en torno al avance de las investigaciones se convocará a otros posibles implicados.

“Tenemos que esperar los avances investigativos y a sus disposiciones. Si hay más personas implicadas en el caso, serán convocadas posteriormente”, dijo. (ANF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (379 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.05154 Bs.

Publicidad