LO NUESTRO

“Detalles” para mamá con Mámbole Internacional



Mámbole celebra a las mamás en su día con “Detalles”, su nuevo corte musical que acaba ser relanzado al mercado nacional.

El autor del tema es Oscar D´León, en ritmo de salsa, pero la diferencia está en el ritmo, “pues combinamos la salsa con la cumbia al estilo de Mámbole”, explicó Armando Arano (A), tecladista y director de la conocida agrupación orquestal.

LG: ¿Por qué se animaron a grabar este tema?

A: Porque todas las canciones que grabamos quedan en el corazón de las personas y este es un tema muy bueno para las parejas en matrimonio. Lo tomamos como un regalo a todas las mamás del mundo y una reflexión a todos los hombres que al principio a las mujeres les mimamos mucho, hasta tenerlas en casa como esposas, y luego nos olvidamos de los mimos, como dice la letra de la canción.

LG: ¿Este corte forma parte del nuevo disco de Mámbole?

A: Este corte está en el álbum 24 de nuestra trayectoria, titulado “Bailando 30 años con Mámbole” y precisamente lo grabamos para esta oportunidad del 27 de mayo, donde las mamás pueden sugerirles a sus parejas por lo menos que escuchen el tema “Detalles” y después que tomen mejores decisiones.

LG: ¿Nos enteramos que están con nueva vocalista?

A: Así es, se llama Marian Arias, es de San Borja, Beni, y muy profesional en el canto. Además es ganadora del festival “El Beni canta” que se realiza cada año en esa rincón patrio. Vino a La Paz a estudiar y formar parte de la orquesta.

LG: ¿Qué proyectos más tienen?

A: Estamos preparando un nuevo tema para Marian y lanzarla al éxito el próximo mes de junio para que la conozcan a nivel nacional e internacional y luego cumplir con los viajes programados al interior y exterior, siendo, como siempre, buenos embajadores de nuestro país. Quienes deseen contactarse con Mámbole, pueden llamar al teléfono 2-2311411 o al celular 71533949.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (506 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FEPLP DESTACA EL LIDERAZGO DE 15 EMPRESAS PACEÑAS

Douglas Ascarrunz, Javier Calderón, César Cocarico, Jaime Ascarrunz, Ronald Nostas y Jacqueline Pérez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.05396 Bs.

Impunidad