En comuna paceña

Autoridades indagarán sobre supuesta extracción de documentos


Con relación a los supuestos documentos extraídos de la Alcaldía paceña relacionados al caso Brun, Puentes Gemelos y material de escritorio, el concejal Pedro Susz (Sol.bo) indicó que se espera que no sean escritos originales. Añadió que se realizará una inspección minuciosa para verificar este aspecto.

Explicó que no se descarta que esta información sea falsa, ya que podría ser un artificio de algunas exautoridades que no quieren dejar trabajar a los actuales mandos electos.

Expresó que se acudiría a la Fiscalía para comprobar estos hechos, ya que son denuncias muy fuertes, que de ser ciertas implicaría la pérdida de documentos del caso Brun, Puentes Gemelos, además de material de escritorio.

Por otro lado el concejal, Jorge Silva, del Movimiento Al Socialismo (MAS), indicó que respecto a esta situación se siente preocupado y espera que no sean documentos claves.

Asimismo, dijo que de inmediato se pedirá un informe sobre estos documentos, con la finalidad de corroborar esta información.

Manifestó que se tomará las medidas y se realizará un inventario, para así despejar las dudas que se dieron sobre este tema.

Recordemos que en pasados días se habrían recibido denuncias, en sentido de que la Policía habría detenido a tres funcionarios municipales que habrían intentado sacar documentos de la Alcaldía paceña, específicamente de los casos Brun, Puentes Gemelos y material de escritorio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (347 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.05551 Bs.

Publicidad