Se piensa en Willy para reforzar el ataque



William Ferreira (foto) es el jugador con el que se piensa en reforzar el ataque celeste, aunque su situación contractual debe arreglarse con los Leones Negros de México, club que detenta su ficha de actuación.

El asesor de Bolívar, Jorge del Solar, comentó que una vez arribe Eduardo Villegas a La Paz, se reunirán inmediatamente, para llevar adelante todo lo acordado con Marcelo Claure.

“Aún dependemos de (Juan Miguel) Callejón, para ver si podemos traer a otro jugador y calcular el costo del nuevo refuerzo” , expresó Del Solar.

En todo caso, desde España, Callejón hizo conocer su intención de retornar, pero todo tendrá que estar supeditado a un acuerdo con Manuel García Quillón, su representante, quien está finiquitando en estos momentos la incorporación de Rafa Benítez al Real Madrid, motivo por el que no se pudo tomar contacto con el agente español.

En caso de que se concrete el retorno de Callejón, no vendrán muchos jugadores, porque el presupuesto en ese sentido se recortará.

Hoy habrá una reunión importante de la dirigencia celeste, Villegas y Loayza, con el objeto de ver algunos nombres de posibles incorporaciones, además de las prioridades del nuevo DT.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (828 Kb)      |       PDF (482 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.05574 Bs.

Publicidad