Pereyra, nuevo refuerzo del Tigre y Torrico está cerca

El presidente atigrado César Salinas confirmó ayer la llegada del defensor central argentino.


Federico Pereyra, el nuevo atigrado.

El presidente atigrado César Salinas anunció ayer que el defensa argentino Federico Pereyra se suma a la lista de incorporaciones. El ex Blooming luchará un lugar en la última línea con Fernando Martelli, Germán Centurión, Abraham Cabrera y David Checa.

Pereyra realizó un buen campeonato Apertura, con la camiseta de Blooming, equipo que quería contar de nuevo con sus servicios pero no llegaron a un acuerdo. “Federico (Pereyra) está en el equipo y estamos en la busqueda de un mediocampista”, indicó ayer el presidente Salinas.

El argentino ya tiene precontrato firmado con la entidad paceña. Pereyra se suma a la lista de refuerzos: José Peñarrieta (ex-Petrolero de Yacuiba), Pablo Moreira (ex-Universitario de Pando), Carlos Neumann (ex-Wilstermann), Ramiro Ballivián (ex- Universitario de Sucre), Julio Cesar Pérez (ex-Sport Boys) y Rodrigo Vargas (ex-Wilstermann).

Mientras que el volante Didí Torrico tiene un pie adentro de The Strongest.

El presidente atigrado conversó con Torrico y le hizo llegar una propuesta, aunque el jugador desea un incremento, aspecto que no está dispuesto a realizar la actual dirigencia. Torrico también cuenta con algunas ofertas en el fútbol nacional, incluso Bloming lo tiene en sus planes. Surgió el nombre de Alejandro Meleán, jugador que fue desafectado de la nómina final de la Selección Nacional que enfrentará la Copa América.

Meleán no tiene relación con ningún equipo, terminó su vinculación con Oriente Petrolero, aunque es una prioridad en el cuadro cruceño y está dispuesto a luchar por seguir con el mediocampista.

“Torrico está en la lista, pero hay otro nombre más (Meleán)”, aseguró el presidente Salinas.

LLEGA EL 9

El técnico atigrado Pablo Caballero llegará el martes 9 de junio a La Paz. Caballero llegará junto con su cuerpo técnico para meterse en la planificación de la pretemporada, a iniciarse el 12 de junio.

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (828 Kb)      |       PDF (482 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.05574 Bs.

Publicidad