Esposa de Humala molesta tras responder preguntas


Lima.- Nadine Heredia, esposa del presidente peruano Ollanta Humala, se declaró ayer “indignada y fastidiada”, después de responder a las preguntas de la comisión parlamentaria que investiga al empresario Martín Belaunde Lossio, detenido y procesado por corrupción.

En declaraciones a la prensa, Heredia afirmó que las investigaciones de la comisión presidida por la legisladora opositora Marisol Pérez Tello pretenden “dañar mi imagen como mujer y como madre”, al haber preguntado, a otro testigo, sobre un “chisme” de índole sentimental.

La actual presidenta del partido Nacionalista dijo que Pérez Tello ha preguntado al empresario Rodrigo Arosemena, otro investigado en el caso, en qué circunstancias se ha reunido con ella, insinuando alguna relación sentimental entre ambos.

Heredia afirmó que se trata de “un chisme propagado por nuestros adversarios políticos” y que esa consulta “la desacredita (a Pérez Tello) para dirigir una comisión investigadora”.

Además, la primera dama dijo estar segura de que la comisión la convirtió en investigada para levantarle el secreto bancario, tributario y de las comunicaciones.

Heredia fue consultada sobre los contratos laborales firmados con Belaunde Lossio, y los depósitos hechos por el exasesor de campaña de Humala en cuentas bancarias de la primera dama. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (755 Kb)      |       PDF (319 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

No defraudar al papa Francisco

[Alberto Zuazo]

Papa pidió perdón por pecados ajenos

[Luis Antezana]

El litio, un cuento sin fin

[Humberto Vacaflor]

Impulsar el desarrollo de Apolobamba o el norte paceño

[Mario Alfonso Ibañez]

Teleférico sí, pero… no así

La Paz, insigne bandera de la libertad


Portada Deportes

JPG (409 Kb)      |       PDF (278 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.06523 Bs.

Impunidad