Presidente Morales:

“ No hay nada que se pueda dialogar con Comcipo”

• Según el Mandatario el 98% de sus demandas han sido atendidas. • El presidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Jhonny Llally, denunció que ayer se descubrió a dos personas de Inteligencia de la Policía infiltradas en su movilización.


SUPUESTO INFILTRADO ES RETENIDO POR MANIFESTANTES DE COMCIPO QUE AÚN SE ENCUENTRAN EN LA PAZ.

El presidente Evo Morales declaró ayer que no hay nada que se pueda dialogar con Comcipo, porque el 98% de sus demandas han sido atendidas. Dirigentes e integrantes del Comité Cívico Potosinista realizaron una marcha a La Paz y desde hace 13 días realizan ruidosas manifestaciones de protesta, las que en los últimos días causaron la virtual paralización de las actividades en esta capital.

Según la agencia ANF, el Mandatario expuso su posición en torno al tema luego de retornar ayer sábado de sus viajes a Argentina y Brasil. Señaló que los detalles de las obras y acciones realizadas por el Gobierno fueron informados por el vicepresidente Álvaro García Linera, en reunión que sostuvo el viernes con 40 alcaldes de Potosí y representantes organizaciones de ese Departamento.

Aclaró, empero, que algunos casos están pendientes, porque requieren estudios. Las declaraciones del Presidente fueron formuladas en un acto que se efectuó en el municipio de Uncía, que forma parte de la jurisdicción del Departamento de Potosí, con motivo de hacer entrega de una cancha de césped sintético.

En tato, el presidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Jhonny Llally, denunció que ayer se descubrió a dos personas de Inteligencia infiltradas en su movilización y que las mismas se hacían pasar por periodistas para sacar información sobre las medidas de presión que asumen en La Paz desde el pasado 7 de julio.

El Ministerio de Gobierno, a través de su cuenta en Twitter, respondió a la denuncia de Comcipo y aseguró que los dos ciudadanos retenidos no son agentes encubiertos de la Policía.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (820 Kb)      |       PDF (359 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿Marcha hacia el mar?

[Manfredo Kempff]

Gobernaciones condenadas al fracaso

[Alberto Zuazo]

Los prodigios del narco

[Humberto Vacaflor]

Necesitamos dos Evos

[Paulovich ]

Cuidados necesarios

[Harold Olmos]

Cuestión de ‘marketing’


Portada Deportes

JPG (427 Kb)      |       PDF (292 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.06608 Bs.

Impunidad