Congestionamiento vehicular en La Florida por instalación de gas



El caos vehicular generó molestia entre vecinos y conductores de vehículos.

Luego del mediodía de ayer, se registró un congestionamiento vehicular en la avenida Arequipa y Kantutani de La Florida, zona Sur, causando la molestia entre los vecinos y conductores, los mismos que tuvieron que esperar hasta 15 minutos para sortear ese obstáculo.

Según información proporcionada por los propios vecinos, aquel problema vehicular fue generado por la instalación de gas domiciliario en el barrio de La Florida.

Todo el carril de bajada de la avenida Arequipa, la cual conecta con Mallasilla y, Aranjuez, se encontraba completamente cerrado. En tanto, el carril de subida estaba habilitado para que los vehículos puedan circular en ambos sentidos, lo que agravó la situación en la zona Sur.

OBRAJES

El problema se agudizó aún más a horas 15.00 de la tarde, debido al cierre programado de la Calle 4 hasta la 11 de Obrajes, provocando que los conductores de vehículos busquen más alternativas para trasladarse hacia sus destinos.

Los conductores recorrieron la avenida Costanera, avenida Guido Capra, entre otros para continuar con su rumbo y así llegar a su destino.

Desde horas 14.00 hasta horas 19.00 de anoche, el Gobierno Municipal de La Paz cerró la avenida Héctor Ormachea, desde la Calle 4 hasta la 11, para dar paso a una entrada folklórica en honor al Señor de la Exaltación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (276 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.07568 Bs.

Publicidad