Concejo recomienda mejorar servicios sanitarios



EJECUTIVO MUNICIPAL DEBERÁ REALIZAR INSPECCIONES PARA REFACCIONAR SERVICIOS SANITARIOS.

La jornada de ayer, el Concejo Municipal de La Paz aprobó una minuta de comunicación donde recomiendan al Ejecutivo mejorar los accesos y las condiciones de los servicios higiénicos públicos administrados por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (Gamlp).

El documento de recomendación, presentado al pleno por Pedro Susz, presidente del Concejo Municipal de La Paz, fue elaborado a raíz de una inspección realizada por dicha autoridad con el objetivo de verificar las condiciones de funcionamiento de estos servicios sanitarios y las condiciones de trabajo de los servidores municipales en estas dependencias.

“Hemos evidenciado que, en caso de los servicios higiénicos subterráneos, estos son inaccesibles para personas discapacitadas y de la tercera edad, por eso recomendamos que se instalen rampas porque son servicios públicos de mucha demanda”, afirmó Susz.

La falta de seguridad para los servidores públicos municipales que desempeñan sus tareas en estos servicios higiénicos y la falta de cámaras de seguridad en los ingresos y al interior de los establecimientos, fueron algunos de los problemas identificados tras la inspección realizadas por el Presidente del Concejo Municipal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (788 Kb)      |       PDF (412 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.07730 Bs.

Publicidad