Hoy en el Siles, “El Emperador” definirá el once



BALDIVIESO. El DT conversa con Cristaldo y Borja.

La práctica de esta tarde, a realizarser en el Hernando Siles, será donde el timonel nacional Julio César Baldivieso tomará decisiones a la hora de confirmar el equipo para Ecuador.

Es cauteloso Baldivieso, quien además ya se ha puesto a analizar con sus colaboradores, todos los movimientos de Ecuador, la de Gustavo Quinteros. Este pensamiento también es compartido por los jugadores, quienes han manifestado hasta el unísono que Ecuador será un rival bastante complicado, además no se olvida que es el dueño de casa. Sin embargo, este hecho puede plantear un partido de ida y vuelta, que podría comvenir al seleccionado nacional, según comentó ayer el atacante Yasmani Duk, quien se ha mostrado recuperado de su fuerte contusión en la rodilla izquierda, tanto es así que trabajó sin problemas en la víspera.

Otra cosa que está definida, en el sistema de Baldivieso, es el sistema defensivo; en principio se pensaba en tres defensores, con líbero y dos stoppers, pero esto quedó en nada, cuando Baldivieso ordenó ayer una zaga con cuatro defensores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (436 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.08080 Bs.

Publicidad