Hoy se juegan ocho partidos de Ligas Zonales en La Paz



El Campeonato de Fútbol Interligas, Honor, Senior e Infantil, en cuartos de final, continuará hoy con la disputa de ocho partidos en sus diferentes categorías, en la cancha de la Liga Deportiva Bajo

Llojeta, confirmó el presidente del Comité Técnico de Fútbol de Adelpaz, Jaime Vargas Coloma.

El dirigente detalló que para éste domingo se tiene programado los encuentros en la categoría Honor, entre el Club Vicar y el Club Litoral para las 08.20.

En la serie “B”, a las 09.50 se medirán el Club Cobreloa con el Club Happy Familly. En la serie “C”, a las 11.10, jugarán el Club Deportivo Cali con el Club Maestranza. El Club Búfalos se medirá con Gastón Aponte a las 12.30.

En la serie “A” Seniors; El Club Caballo jugará a las 13.50 con el Club Superland Amigos. En la categoría Infantil, en la Serie “B”, la Liga Deportiva Bajo LLojeta se enfrentará con la Liga Dep. Vino Tinto a las 14.50.

En la categoría Senior; serie “B”, a las 15.50, el Club Municipal jugará con el Club Dep. Heep.

En la categoría Senior; serie “D”, el Club Cosmos se medirá con el Club Estudiantes a las 16.50.

Coloma recordó que el pago por el servicio de arbitraje debería ser cancelado en la oficina de ADELPAZ y que en caso de no hacerlo se aplicará el W.O. con la multa que estipula el reglamento interno del Campeonato.

Agregó que el Servicio de Arbitraje, médico y alquiler de la cancha en la categoría Senior es de 150, en la de Honor 160 y en Infantil 115 bolivianos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (436 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.08080 Bs.

Publicidad