RTP es la nueva casa de “Su empresa”



La conductora en pleno trabajo.

Su Empresa es un programa que abre las puertas a la comunidad empresarial de lunes a viernes, de 8:30 a 9 de la mañana, por la señal nacional de RTP.

El espacio televisivo es conducido por Vania Vargas bajo la dirección de Alcides Alarcón y Betza Siñani. Con 6 años en pantallas, Su Empresa comenzó en Canal 24, luego pasó por Fides Tv y de ahí dio su salto a Canal 4. A una semana de su estreno en esta estación televisiva, Vania (V) y Betza (B) nos cuentan detalles del programa.

LG: ¿QUÉ ESTRUCTURA TIENE SU EMPRESA?

B: El programa está dedicado a dar cobertura a todas las empresas, negocios, fábricas y pequeños emprendimientos que tenemos en nuestro medio. Por día tenemos sectores, por ejemplo los lunes y miércoles están dedicados a salud y el resto de la semana a empresas de ladrillos, maquinarias, alimentos, etc.

LG: ¿CÓMO TRABAJAN?

V: Bueno, lo principal es que vamos con todo nuestro equipo de producción y post producción. Si tenemos que viajar a provincias o departamentos, pues viajamos todos. Es como si estuviéramos en el canal, es como si fuera “en vivo”, pero es grabado. La parte de la realización la hacemos directamente en la empresa. El programa está dividido en tres segmentos. Lo primero que hacemos es la presentación de la empresa en sí, cuál es su misión, visión y propósitos. Luego pasamos a la descripción de sus productos y por último se presenta sus propuestas y promociones. De esa manera promovemos toda la empresa, siempre queriendo resaltar los procedimientos y procesos de producción que cumplen como fábrica para lograr fidelizar a su clientela, porque muchos de nosotros no sabemos de dónde viene el producto final.

LG: ¿CUÁL FUE EL MAYOR LOGRO DEL PROGRAMA?

B: ¿La verdad?, estos 6 años han sido excelentes para nosotros. El poder estar hoy en un canal a nivel nacional es un gran logro. Hemos empezado como cualquier empresa, bien pequeñitos, y hoy hemos crecido, es un compromiso para no bajar las manos; por el contrario debemos trabajar más, así que los límites ya no son barreras, estamos dispuestos a extendernos hasta donde tengamos que llegar.

LG: ¿CÓMO INVITAN A VER EL PROGRAMA?

V: Como en cada programa menciono: “Usted tiene una pequeña, mediana o grande industria, nosotros estaremos allí para invitarlos y visitar todo su negocio y ver sus procesos de producción de manera que podamos fidelizar a sus clientes y así hacer crecer la economía de este país”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (485 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DÍA NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE COREA

Chang-soon Lee, el embajador Jong-cheol Lee, el vicecanciller Juan Carlos Alurralde y la ministra de Transparencia, Lenny Valdivia.

3ra. reunión de evaluación al trabajo de voluntarios de Koica

El representante resdiente de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea, Hyunjun Rho.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.08080 Bs.

Impunidad