6 años del Fan Club de Deszaire



El pasado 3 de octubre el Fan Club Planeta Deszaire apagó su sexta velita en el Equinoccio, en compañía de algunos de los integrantes de la agrupación, como Marcelo Aguirre, Hermann Vildoso y Gabriel Trujillo.

“Este Club de Fans está formado por personas generosas, que van demostrado que juntas siempre se puede. En nuestras retinas queda grabada la celebración que se realizó en ese escenario aventurero que simboliza tanto a la banda como a nosotros los fans. Nils Quiroz, comunicador de Stereo 97, es el padrino de nuestro fan club”, mencionó Sirka Amy, presidenta de este grupo de seguidor@s de la exitosa banda paceña.

Deszaire aún está respirando aires de descanso. El motivo es por la delicada salud de su líder y vocalista Omar Ríos, pero sus integrantes no han dejado de tocar juntos, interpretando canciones Tributo a Aerosmith y Bon Jovi en diferentes presentaciones.

El 1 octubre del año 2009 nace este fan club que lleva el nombre de Planeta Deszaire Fan Club Oficial a la cabeza de Sirka Amy, su presidenta, y Jheysie Bravo como vice presidenta. “El nombre surgió de una de las canciones del tercer disco XXX con el fin de crear un mundo donde los fanáticos de la banda se encuentren y compartan el gusto musical, por eso le pusimos Planeta Deszaire. Y esto es realmente especial porque contamos con el apoyo de los mismos integrantes del grupo”, recuerda Amy.

Este 2015, Deszaire cumple 15 años de carrera y tiene preparado un regalo para sus fanáticos, un disco de colección con las 16 mejores canciones de su exitosa trayectoria musical que saldrá en noviembre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (485 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DÍA NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE COREA

Chang-soon Lee, el embajador Jong-cheol Lee, el vicecanciller Juan Carlos Alurralde y la ministra de Transparencia, Lenny Valdivia.

3ra. reunión de evaluación al trabajo de voluntarios de Koica

El representante resdiente de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea, Hyunjun Rho.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.08080 Bs.

Impunidad