Celebrando su segundo aniversario

Hoy es el especial del programa de ARTEPORBOL



El equipo del programa con sus invitados.

El 6 de octubre del año 2013, el colectivo Artistas Unidos Época de Oro de Bolivia (ARTEPORBOL) creó un programa dedicado al público de ayer, con el nombre de “Música, canto y talento boliviano de ayer, hoy y siempre”. La finalidad fue traer a la memoria la hermosa música boliviana de las décadas de los 30, 40, 50, 60 y 70, siguiendo la genial idea de ARTEPORBOL, de “no dejar que esa música se olvide y tampoco a sus artistas”.

El programa se difunde los domingos, de 10 a 12 del mediodía, por Radio Qhana FM 98.5, bajo la conducción de Techy Suárez, Jaime Montaño y Ma. Luisa Tirado, teniendo una selecta audiencia en el país y fuera del mismo, ya que la señal se amplía por Internet.

“Este domingo 11 ofreceremos un programa especial con música en vivo, como es la característica del espacio, con la presencia de todos los integrantes de ARTEPORBOL, que conformamos esta asociación hoy en una coral, dirigida por el colega Mario Riveros. Ofreceremos canciones al público que nos honre con su sintonía, al que agradecemos por acompañarnos en este aniversario”, comentó Suárez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (485 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DÍA NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE COREA

Chang-soon Lee, el embajador Jong-cheol Lee, el vicecanciller Juan Carlos Alurralde y la ministra de Transparencia, Lenny Valdivia.

3ra. reunión de evaluación al trabajo de voluntarios de Koica

El representante resdiente de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea, Hyunjun Rho.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.08080 Bs.

Impunidad