A cargo de Luis Rico

Taller de canto y composición


La Escuela Nacional de Folclore “Mauro Núñez Cáceres” organiza el 1er. Taller de canto y composición, que será dictado por el maestro Luis Rico este 14, 15 y 16 de octubre, de 16:30 a 18:30 horas, en el auditorio “Julio Bracamonte” de SOBODAYCOM, ubicado en la calle Cañada Strongest N° 1808.

El objetivo del taller es lograr que los músicos se formen con técnicas y conocimientos para la creación y composición de canciones en el ámbito folclórico boliviano.

Los temas que serán abordados son: El autor, su análisis, origen social, inspiración, construcción poética (métrica, rima, versión libre), construcción basada en los géneros musicales: cueca, bailecito, chacarera, taquirari, huayño, tobas y canción. También se hará énfasis en construcción musical respecto a la relación de la música con la letra de la canción y el contenido poético.

Las inscripciones están abiertas en la Escuela Nacional de Folclore, ubicada en la Av. 6 de agosto, entre Rosendo Gutiérrez y Belisario Salinas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (485 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DÍA NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE COREA

Chang-soon Lee, el embajador Jong-cheol Lee, el vicecanciller Juan Carlos Alurralde y la ministra de Transparencia, Lenny Valdivia.

3ra. reunión de evaluación al trabajo de voluntarios de Koica

El representante resdiente de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea, Hyunjun Rho.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.08080 Bs.

Impunidad