La Selección jugará con Jamaica y Honduras



FEDERACIÓN. Torrico, Ortega y Cortez, ayer en Cochabamba.

La Selección Boliviana de Fútbol, dentro los márgenes de un convenio para resarcir el daño económico a su par de Nigeria, debido a la frustrada programación del lance que se había anunciado para abril de este año, ya tiene salida y firmará un convenio en breve.

Marco Ortega, presidente interino del ente rector, declaró ayer que la Verde jugará cinco encuentros amistosos que organizará la empresa Eurodata, y un porcentaje de dichas presentaciones serán dirigidas a la misma para dar cobertura al aludido daño económico con Nigeria, y de este modo saldar un asunto pendiente con el TAS.

Ortega precisó que de los cinco cotejos, dos serían en Bolivia, y probablemente sean programados para enero, siendo probable que los rivales sean las selecciones de Jamaica y Honduras, y se escenificarían en el estadio Capriles.

A propósito, el director técnico de la Selección Nacional, Julio César Baldivieso, en su momento declaró que le gustaría que este mes se pueda acordar algún lance amistoso, por tanto, restará asociar criterios en este orden.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (391 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.09300 Bs.

Publicidad