Vuelta a La Paz de motos tendrá masiva presencia de pilotos



La Asociación de Motociclismo de La Paz confirmó anoche la presencia de más de 60 pilotos, en la competencia “Vuelta a La Paz” que se correrá este fin de semana por los principales caminos de los yungas paceños.

El presidente de la asociación local, Freddy Mencias, confirmó que se tuvo una buena acogida de pilotos, y que la sóla presencia de pilotos destacados como Sergio Mita, quien participó en el Dakar, además de pilotos del interior, permitirán observar una bonita competencia este fin de semana.

De acuerdo al cronograma de la competencia, los pilotos y las motos se trasladarán hoy a Quime, donde se iniciará la competencia mañana.

Por este motivo, se ha preparado un acto especial para esta noche, cuando se producirá la largada simbólica en Quime.

La primera etapa, de acuerdo a la convocatoria, contempla el tramo entre Quime-Inquisivi-Licoma- Cajuata; luego se correrá entre Cajuata- Circuata-La Plazuela-Irupana; finalmente, el viernes se correrá el tramo Irupana- Chicaloma-Ocobaya y Chulumani, donde terminará la etapa.

El sábado se correrá la segunda, con el tramo Chulumani-Arapata y Coripata; luego se correrá entre Coripata- Santiago Tojoroni- Villar Barrientos; para finalizar con Villa Barrientos- Chamaca-Yanamayu y La Asunta.

El domingo, se correrá la última etapa, entre La Asunta-Charía-Cotapata- Puerto Rico; luego se ingresará al segundo tramo entre Puerto Rico-Bolívar 4,3,2,1-Choronta-Carrasco y Caranavi, donde concluirá la competencia.

Ayer se tenía que dar la largada simbólica en La Paz, pero se suspendió a último momento.

En todo caso, Fredy Mencias anunció una verdadera fiesta deportiva e invitó a toda la afición “tuerca” a ser parte de la misma.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (391 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.09300 Bs.

Publicidad