Daniel Vaca practica penales



PENALES. Una foto del golero en los remates de penal de ayer.

El golero titular de The Strongest, Daniel Vaca, no desaprovechó la oportunidad de rematar algunos penales, en el entrenamiento vespertino realizado en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

En The Strongest aún hay alguna susceptibilidad con el tema delos remates desde los doce pasos, lo que dio lugar al comentario del propio capitán y símbolo atigrado, como es el caso de Pablo Escobar, quien recordó que hasta el gran goleador argentino, Martín Palermo, una vez falló hasta tres penales al hilo.

“El fútbol no tiene lógica, todo puede pasar, en este último tiempo se han comentado bastante d elos penales errados, veremos en su momento qué es lo que sucede”, señaló el mediapunta atigrado, quien retornará al once titular el domingo, frente a Oriente Petrolero.

Escobar no ha estado certero, porque ha fallado tres remates de penal, el último ante San José, pero ese día, Fernando Marteli también no estuvo acertado para anotar, lo que llamó a cierta susceptibilidad en este tema.

Sin embargo, en el afán de estar preparado para cuando así amerite, el golero Vaca se puso a ensayar algunos remates en la víspera. Sus remates fueron concretados, demostrando sus cualidades para los penales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (391 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.09300 Bs.

Publicidad