Romel Quiñonez se entrena sin yeso y vuelve en enero



APOYO. Romel con un hincha.

El guardameta Romel Quiñonez sorprendió ayer a todos porque se entrenó sin el habitual yeso que inmovilizó su mano derecha (por la fractura de su muñeca). El día martes por la tarde le retiraron su yeso , ahora comenzará la ultima parte de su tratamiento, en labores especiales de fisioterapia.

“Terminó la fase más complicada y ahora es la última que es la fisioterapia, lo importante es que me sacaron el yeso y estoy mejor, gracias a Dios, yo vuelvo a jugar al año entre el 7 o 8 de enero pienso estar listo, desde mañana (por hoy), comienzo la fisioterapia hubiera querido volver más antes pero así es mejor por que regreso con más ansias”, indicó el golero nacido en San José de Chiquitos.

El arquero está confiado en que se recuperará bastante bien, para lo cual es importante el trabajo que realizará.”Conversé con el doctor que me operó, me dijo que estaba bien que ya el hueso había soldado, por eso me quitaron el yeso y me pusieron una férula para que no haga un movimientos en falso”, señaló.

Con respecto al desempeño de Diego Zamora y Widen Rojas, el arquero celeste indicó que está un poco preocupado porque ambos goleros mostraron estar en buen nivel: ” los dos son buenos arqueros lo demostraron en su momento, por eso no se siente la ausencia de Quiñonez ( sonrisas), al año será complicado volver a la titularidad pero el que esté mejor entrará y el que decidirá será el cuerpo técnico”, indicó golero.

El golero entrenó ayer a ordenes de Jaime Jiménez , Quiñonez no quiere descuidar la parte física que es importante apuntó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (391 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.09300 Bs.

Publicidad