FBF propugnará su reestructuración


La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), pidió a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y a la Asociación Nacional de Fútbol, cada una por su lado, trabajen en función de una reestructuración del fútbol nacional, y sus iniciativas sean llevadas al congreso extraordinario a instalarse el próximo lunes en Tarija.

Marco Ortega, presidente interino del ente rector, adelantó que la FBF, cuyo comité ejecutivo se reunió ayer en Cochabamba, se ocupó de analizar una serie de temas considerados importantes que deban ser llevados a la mesa del congreso que se avecina.

Se mencionó por ejemplo la necesidad de reestructurar el Comité de Árbitros. También figura un tema que en los pasados días originó comentario, y tiene relación con el control antidopaje. Dejó entrever que se buscará la certificación de la Asociación Mundial Antidopaje con una estru ctura nueva, para cuyo efecto incluso se está pensando que dicho control se proyectaría al fútbol de las asociaciones.

En la reunión de ayer, la ANF hizo conocer a Ortega, la molestia y el repudio a las declaraciones de Hormando Vaca Díez, al que pedirán que se someta al tribunal correspondiente, por una serie de declaraciones que mellan la dignidad de los dirigentes de la ANF. Ayer, asimismo se confirmó la realización del Congreso Extraordinario, el 11 de diciembre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (391 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.09300 Bs.

Publicidad