Vacaciones en Danzart Bolivia



Los niños aprenderán a bailar.

Danzart Bolivia invita a niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos a ser parte de sus cursos vacacionales de danza. “Estos cursos son también una primera etapa de preparación para las y los futuros bailarines que deseen conformar nuestros elencos artísticos en sus diferentes géneros”, informó Carmen Arce, directora de la entidad.

Las especialidades que ofrece Danzart Bolivia son: Introducción a la danza para niños de 4 a 6 años, Danzas bolivianas, internacionales y acrobáticas, 4 a 12, y Bailes urbanos, latinos, nacionales y del exterior, de 15 a 25 años.

“La danza es un arte noble que ayuda a mantener saludable el cuerpo, cultiva las habilidades artísticas y talentos, además de trabajar la memoria, la coordinación y el trabajo en grupo. Genera respeto, ética, disciplina, puntualidad y constancia, valores importantes que nos ayudan a ser mejores en la vida”, comentó.

Danzart Bolivia está en la calle Cañada Strongest No 1.752, zona de San Pedro. Para mayor información, llamar a los números 2484503 – 2487149 – 77772757.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (474 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

NATALICIO DE SU MAJESTAD, EL EMPERADOR DEL JAPÓN

Nanami Tsubaki, Armando Loaiza, los ministros René Orellana y David Choquehuanca, el embajador Hidehiro Tsubaki y el ministro Carlos Romero.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.09396 Bs.

Impunidad