[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Ayuda subjetiva para los seres queridos

“Una ayuda subjetiva podría desestancar a un ser querido”

- Muchas son las personas que sufren por los comportamientos negativos y autodestructivos de sus hijos, parientes o hermanos; para todas esas personas que sufren es este artículo, para mostrarles una alternativa y una posibilidad de solución.

- Las personas que van viviendo vidas irresponsables y destructivas, simplemente, están estancadas en algún trauma del pasado que se originó en la vida prenatal o en la niñez temprana; el trauma que experimentaron simplemente los dejó estancados en un nivel subconsciente, las personas estancadas no saben que lo están y poco sirve hablar con ellas para ayudarlas, simplemente, rechazan todo tipo de ayuda y siguen dramatizando su estancamiento haciendo todo lo que suelen hacer.

- Gerald W. Loe en su libro: “El Don de Sanar” enseña un método llamado auto examen del subconsciente, que sirve para poder desestancar a dichas personas que viven bloqueadas en dicho estado.

- La técnica consiste en entrar en estado meditativo en el momento en que la persona que va a ser ayudada, esté dormida, debe hacerse en otra habitación; una vez que entre en estado meditativo, debe mencionar su nombre tres veces, en voz suave, luego pensar en la imagen de la persona, y hablar con dicha imagen; se le dice que contemple su yo real en un espejo imaginario y que examine sus decisiones, objetivos, actitudes y acciones que esté haciendo, y que decida si dichos elementos son todavía válidos o útiles para su vida actual, también se le preguntará si ha venido a la Tierra para ser de esa manera, y se le dirá también, siempre en ausencia y en el momento en que esté dormido, que puede contemplar su futuro en el caso de cambiar y también en el caso de no cambiar.

- Se debe hacer esta comunicación subjetiva durante dos semanas y los cambios de actitud comenzarán a percibirse, en algunos casos aparece el factor irritación, de ser así, no se inquiete, la irritación es temporal y muestra que el tratamiento está funcionando.

- Vamos a recordar que en esta técnica no se le ordena a la persona que cambie, simplemente, se le da mensajes para que revise su programación inconsciente para que pueda sacar nuevas conclusiones y pueda salir del estancamiento en el que está atrapado; cuando el tratamiento comienza a mostrar las primeras señales de que funciona, las personas se vuelven más razonables, es como si su verdadera manera de ser estuviera retornando, cesan los comportamientos destructivos y las actitudes hostiles, y con la ayuda amorosa de la familia, se pueden iniciar en una forma de vida productiva, armoniosa y positiva.

- El principio que permite que la técnica funcione es el que dice que todas las mentes son parte de una sola mente, la Mente Universal, por lo tanto, podemos comunicarnos no solo de las maneras convencionales, sino, también, de maneras subjetivas, lo importante es que funcione y de paz a tantas personas que no saben qué hacer con sus hijos o seres queridos que viven en procesos de franca autodestrucción.

- Invito a las personas que tengan problemas de este tipo, a realizar la experiencia durante dos semanas, mientras dure el proceso, no se debe comentar con nadie acerca del mismo, si les funciona, enséñelo a toda persona que considere que necesita ayuda, usted tiene el talento, la inteligencia y la buena voluntad suficiente para hacerlo; Nos vemos en el artículo de mañana.

- Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, llame a los teléfonos del encabezado (72513317-2488284), los problemas solo se resuelven cuando se los afronta con determinación.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (794 Kb)      |       PDF (479 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

“La Constitución es de derecha” afirma un documento político

[Luis Antezana]

Jenízaros

[Juan José Chumacero]

Servicio militar: honor o perjuicio

[Carlos G. Maldonado]

Cartas que nadie leyó

[Paulovich ]

Casos de corrupción en Cotel

[Remy Solares]

¿Es necesario mentir?


Sociales

ALMUERZO DE LA BOLIVIANA CIACRUZ

Juan Pablo Camacho, Carmen Sánchez y Manuel Sauma.

NUEVOS GRADUADOS DE GOLDEN BRIDGE

Marcelo Calani, Karla Vacaflores, Roger Flores, Ma. Cristina García y Geovanna Lazo.


Portada Deportes

JPG (470 Kb)      |       PDF (331 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.09708 Bs.

Impunidad