Disfrutan de la nieve en Nueva York



Los automóviles comenzaron a circular a primera hora de ayer, luego del toque de queda vehicular que estuvo vigente desde el sábado por la tarde y, a pesar del frío, los neoyorquinos salieron a las calles y los parques para superar el letargo de las últimas horas y disfrutar de la nieve.

Fue una tormenta en la que, según la estación de monitoreo de Central Park, cayeron 68,07 centímetros de nieve, solo superada por los 68,33 centímetros que hubo en febrero de 2006; la nevada más fuerte en Nueva York desde que comenzaron los registros, hace siglo y medio.

Las máquinas quitanieves seguían trabajando por toda la ciudad y los alrededores, compartiendo las labores con los habitantes, para limpiar las calles y las carreteras y preparar a la ciudad para que hoy recupere su ritmo normal.

Según un saldo de víctimas que mencionó en una rueda de prensa anterior el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, el fenómeno natural de los últimos días ha causado la muerte de al menos 26 personas en la costa este de EEUU, cinco de ellas en el estado de Nueva York.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (927 Kb)      |       PDF (404 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Consejo consultivo para Hidrocarburos

[Boris Santos Gómez]

Mitomanía

[Juan José Chumacero]

Octubre 2003: promesa incumplida

[Wilfredo Ramírez]

¡Justicia!... ¡justicia!... ¡justicia!...

[Fernando Terrazas]

La Iglesia y el indígena americano

[José Alberto Diez de Medina]

Familia del Siglo XXI

Un día como hoy


Portada Deportes

JPG (457 Kb)      |       PDF (793 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.10328 Bs.

Impunidad