Vehículo se despeña y mueren diez personas en Sud Yungas



EL VEHÍCULO SINIESTRADO QUE DESPEÑÓ UNOS CIEN METROS.

Un despeñamiento en la carretera a la los Yungas, a la altura del lugar conocido como el Velo de la Novia, causó la muerte de diez personas y dejó heridas de gravedad a cuatro, según informe preliminar de la Policía. El transporte tenía como pasajeros a los componentes de la orquesta peruana Elegancia.

El accidente se produjo a eso de las 06.30 horas de ayer, el vehículo se dirigía de Coripata a la ciudad de La Paz y se embarrancó más de 100 metros, según el informe preliminar de Tránsito.

Presumen que la causa del accidente fue la velocidad del vehículo y la existencia de niebla en ese sector de la carretera.

En la actualidad, los heridos se encuentran en el hospital Arco Iris y los diez cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital de Clínicas para su reconocimiento y su posterior traslado al Perú.

VÍCTIMAS

Las personas que perdieron la vida son: Carlos Colorado Quispe (27), Juan Edgar Mamani Mamani (30), José Manuel Arratia (29), Zulma Choque Visa (30), Fernando Apaza Carbajal (30). Faltan identificar cinco cadáveres.

Los heridos: Jorge Juan Mamani (10), Bismar Mamani Nina (27), Edgar Chipana Mamani (23), Wilmer Mamani (32), informó radio Fides.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (730 Kb)      |       PDF (325 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.10344 Bs.

Publicidad