Gobierno entrega coliseo cerrado


Autoridades de Gobierno entregaron ayer las obras de construcción del coliseo cerrado Fabril 18 de Mayo. La obra contó con una inversión superior a los 2,7 millones de bolivianos.

De acuerdo con información oficial, este proyecto beneficia a trabajadores de la Federación Departamental de Fabriles de La Paz.

“El deporte es integración, el deporte es salud, no solamente trofeos y medallas, sobre todo integración. Con mucho cariño y respeto (entregamos) una pequeña obra más para la Federación Departamental de Fabriles de La Paz”, explicó el presidente Evo Morales en el acto de inauguración de la obra, según publicación de medios estatales.

Fuentes institucionales explicaron que la nueva infraestructura deportiva está construida en 1.568 metros cuadrados de la zona Villa Esperanza del Distrito 5 y tiene la capacidad de albergar a 1.500 personas.

La obra tiene cuatro ingresos y una cancha multifuncional reglamentaria, de 15 x 28 metros, con área de seguridad a los cuatro lados, cuenta con dos camerinos para jugadores y sus respectivos baños, un camerino para árbitros, cuatro baterías de baños (dos para hombres y dos para mujeres) y una boletería.

Por otra parte, el Jefe de Estado anunció que la próxima semana el Ejecutivo se reunirá con los dirigentes de la Confederación de Fabriles y las departamentales para abordar temas sectoriales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (863 Kb)      |       PDF (587 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.11060 Bs.

Publicidad